SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Comienza la selección de participantes de la Escuela de Logística

Formación |

Este programa, que desarrolla el Ayuntamiento de La Rinconada de la mano de Acción contra el Hambre, permite la formación en un sector de alta inserción laboral

La Rinconada comenzará próximamente la cuarta edición de la Escuela de Empleo en Logística, un programa que vienen desarrollando el Ayuntamiento de la mano de ‘Acción contra el Hambre’ con la financiación del Fondo Social Europeo. En estos momentos, está abierto el proceso de selección.


Como novedad, en esta edición la formación se centrará en competencias para profesionales en gestión logística y se trabajará un programa de mentoring adaptado a las necesidades, perfil y experiencia previa de cada participante.

Cualquier persona que se encuentre en situación de desempleo y le interese ampliar su formación en el sector o conocer una nueva profesión para desarrollarse profesionalmente, puede contactar por email, en mtgonzalez@accioncontraelhambre.org y WhatsApp (686 673 394)

La delegada de Formación del Ayuntamiento, Raquel Vega, ha destacado al respecto que “se trata de un sector de alta empleabilidad, que puede constituir una buena oportunidad de inserción, dado los futuros desarrollos que se van a llevar a cabo en zonas como Majaravique”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.