SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fin de semana deportivo: Comienza la recta final

Deportes |

Las primeras fases de las competiciones viven sus últimas jornadas, por lo que la emoción es plena para conocer si los conjuntos rinconeros logran sus respectivos objetivos. En fútbol, el San José aún no sabe si jugará en Alcalá, pues la Federación no se ha pronunciado tras un caso de Covid en el cuadro alcalareño. El Rinconada visita al líder, el Atlético Central. El Tres Calles recibe al Pozoblanco, mientras que el San José FS visita a Los más Pitufos

Se acerca el final de la primera fase y aún quedan cosas por disputar y sueños por cumplir, por ejemplo, para el San José. El equipo de José González ‘Che’ visita en principio, al Alcalá. En principio porque hay un caso de Covid en la plantilla alcalareña y no está descartado que el partido termine por suspenderse, aunque, de momento, se mantiene. Los cañameros vienen de perder su último duelo aplazado con el Chiclana, en un choque que tuvieron que afrontar en cuadro. Para el Ciudad de Alcalá, vuelven Otón, Juli, Pablo, Dani y Chuli, aunque se cae Ismael y está por ver si llega Diego López, lesionado en el calentamiento del Municipal de Chiclana. Un triunfo supondría un paso de gigante para optar a la fase de ascenso. El colegiado de la contienda será el sevillano Luque Brito. Se jugará a las 12:00 horas en el Ciudad de Alcalá.

Por su parte, el Rinconada juega otra vez a domicilio, con muchas bajas y muchos contratiempos, ante otro de los colosos, el Atlético Central, actual líder de la Primera Andaluza. El equipo, que no ha certificado matemáticamente su play off para eludir el descenso, pero que parece estar condenado a ello, podría acabar de confirmarlo o recuperar un hilo de esperanza, dado que los mejores equipos de la competición son ante los que los de Nando de la Rosa han exhibido su mejor nival. El duelo será dirigido por el sevillano García Martínez. Se juega en Triana Parque el domingo a las 12:30 horas.

Por su parte, el Tres Calles vuelve tras dos semanas de parón a la competición con un duelo interesantísimo ante el Pozoblanco, un rival de su Liga y que supuso la primera victoria de los de Domingo Ramírez en la competición. Otro triunfo sería afrontar el Play Off para eludir el descenso en una situación muy ventajosa. El choque será el domingo a las 12:00 en el Agustín Andrade, con el arbitraje de Acedo Robles y Cerezo Listán. Por último, el San José FS visita a Los más Pitufos en la capital hispalense, buscando afianzar su posición para afrontar la segunda fase con opciones de volver a la Segunda Andaluza. El duelo será a las 12:45 horas con el arbitraje de Panadero Carbonero y Delgado Recio.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.