SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Representantes del ‘Equipo Influencers’ visitan ‘Andén 21’

Juventud |

Jóvenes para informar a otros jóvenes, así nace este proyecto fraguado por el área de Juventud de La Rinconada

El área de Juventud del Ayuntamiento de La Rinconada ha reforzado recientemente su faceta comunicativa en ambas direcciones: las comunicaciones que parten del área para los y las jóvenes de la localidad y viceversa. En representación de este equipo, pasaron por el programa de Esther Pérez, Claudia Alfonso, Fabiola Mayo y Jose Antonio Ronquillo. Los tres tienen asumido lo importante de su papel que es facilitar que las actividades, programas, planes y proyecto que desde el área de organiza para la Juventud, llegue al mayor número de personas posibles y participen de ella.

Como personas usuarias que son de redes sociales, también tienen claro tanto su importancia para la comunicación como los riesgos que implica no hacer un buen uso de las redes sociales y sus posibles riesgos. Para llegar hasta aquí, se ha trabajado previamente con los chicos y chicas que integran el equipo analizando cómo se pude llegar más directamente los jóvenes, creando equipo y organizando el grupo definitivo. Durante estas semanas, los jóvenes que forman este grupo van recibiendo formación al respecto y van consolidando este equipo que ya empiezan a funcionar como nexo de unión entre la delegación y los y las jóvenes de la localidad.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.