SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Son de Lunares abre sus puertas con ropa casual para todas las edades

Comercio |

La propietaria reconoce que quería formar parte del tejido comercial de la calle Madrid: “siempre pasaba por aquí y veía esta vía llena de vida, quería instalarme en el centro de San José”

El sueño de Elena Nacimiento ha sido desde siempre tener su propia tienda de ropa. Esta rinconera, que a pesar de su juventud cuenta con gran tradición a sus espaldas en lo que a comercio se refiere, decidió abrir Son de Lunares (calle Madrid, 82) hace tan sólo dos meses y desde entonces no ha parado de recibir buenas críticas entre su clientela: "Estoy muy contenta formando parte de la calle Madrid. Siempre pasaba por aquí y la veía llena de vida, con movimiento y ahora he cumplido mi sueño de instalar mi negocio en el centro de San José", cuenta Elena.

Esta pequeña tienda de ropa cuenta con una gran variedad de prendas de estilo casual para mujeres de todo tipo y edades sin olvidar complementos, bolsos, calzado y cinturones.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.