SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Policía Local de La Rinconada incauta casi 500 cajetillas de tabaco de contrabando

Salud |

Se encontraban listas para su venta en un establecimiento próximo a un IES de la localidad que vulneraba la Alerta Sanitaria de Nivel 4 Grado 2, al estar abierto al público cuando era considerado ‘no esencial’

La Policía Local de La Rinconada ha aprehendido un cargamento ilegal de tabaco próximo a las 500 cajetillas, que se encontraban listas para su venta en un establecimiento del municipio cercano a un IES de la localidad.

Se da la circunstancia de que el establecimiento en cuestión, en el momento en el que La Rinconada se encontraba en estado de Alerta Sanitaria Nivel 4 Grado 2, del que el municipio salía recientemente, viendo rebajadas así las restricciones, estaba abierto al público, a pesar de ser catalogado como ‘no esencial’. Al acercarse los efectivos de la Policía Local rinconera comprobaron la mercancía ilegal, dispuesta para su venta, por lo que procedieron a incoar las respectivas denuncias por ambas cuestiones.

El delegado de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de La Rinconada, José Antonio Ruiz Dorado, ha querido felicitar a los integrantes de la Policía Local por la labor realizada: “La rápida actuación policial ha evitado la comercialización ilegal de un cargamento de tabaco de contrabando cuyo valor en el mercado superaba los 2.000 euros, dentro de la labor continua que desempeñan para garantizar la seguridad de la ciudadanía”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.