SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Finaliza la modernización de la entrada a La Rinconada desde Sevilla

Vía pública |

Se han adecuado las márgenes de la carretera a la altura del polideportivo Antonio Romero ‘El Negro’ por un importe cercano a los 50.000 euros

El área de Infraestructuras Públicas del Ayuntamiento de La Rinconada ha finalizado las obras de modernización de la entrada al municipio desde Sevilla, a la altura del polideportivo Antonio Romero ‘El Negro’, actuaciones que han contado con una inversión, con cargo a la delegación que encabeza Rafael Reyes, de 48.000 euros más IVA. Concretamente, se ha actuado en ambas márgenes de la carretera, con adecuación y embellecimiento de la zona, que ya luce mucho más moderna y funcional.

Recientemente, el propio Reyes, acompañado por el responsable municipal de Ordenación del Territorio, Francisco Manuel Díez, han visitado la zona para comprobar, de primera mano, el resultado de las actuaciones. El edil de Infraestructuras Públicas se ha referido a que “ésta es una nueva actuación del plan integral de renovación y mejora de dotaciones existentes en la vía pública, así como de la modernización continua de la escena urbana, que supone un importante salto cualitativo a efectos estéticos en la imagen del núcleo de La Rinconada”.

Antes, el área había actuado también en la entrada al núcleo desde San José a la altura de la plaza Doctor García Baquero, que se unía al importante salto cualitativo desarrollado en Lomas del Charco y Huerto de Benito, donde se ponía en servicio el parque de La Caldera.

Como decía Francisco Manuel Díez, “esta actuación es un punto y seguido, porque forma parte de una línea de trabajo continuado, centrado en la mejora constante de la escena urbana y en la evolución permanente del municipio para que siga siendo un excelente lugar para vivir”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.