SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-4: Se posiciona para la segunda fase

Deportes |

El Tres Calles gana al Pozoblanco, un rival directo, y gana tranquilidad para afrontar el Play Off de descenso, mientras que el San José FS pierde seis partidos después ante Los más Pitufos (4-3)

El Tres Calles sabe que tendrá que jugar la segunda fase del grupo 17 de Tercera Nacional con los equipos que tratarán de eludir el descenso. Eso ya es matemático, pero, como se arrastran los puntos cosechados en la primera fase, la situación de los de Domingo Ramírez es ventajosa para, como era el objetivo a inicios de temporada, conseguir la permanencia.

Por ello, el partido ante el Pozoblanco, que pelea por los mismo que los rinconeros, era tan importante. Y los del Agustín Andrade cumplieron su objetivo. Y eso que comenzaron perdiendo, con un gol vallesano en el 9. En el 17 logró empatar Viola y, aunque un minuto más tarde volvieron adelantarse los visitantes, Alberto empató justo antes del descanso.

En la segunda parte, el dominio del Tres Calles fue abrumador, lo que cristalizó en tres goles de Lora (23’), Chiqui (27’) y Viola (32’), que permitieron a la entidad tomar una ventaja en el marcador que ya sería definitiva. Los cordobeses buscaron la machada y, en los últimos cinco minutos, anotaron dos tantos, pero no pudieron robarle nada a los de Domingo Ramírez, que se quedaron con los puntos y que ganan en tranquilidad para lo que resta de temporada.

La cruz de la jornada la dejó el San José FS que cayó en Sevilla ante Los más Pitufos tras seis victorias consecutivas, en un partido raro que parecía ganado a falta de diez minutos, pero en el que los cañameros sufrieron una pájara y fueron a por el partido, lo que permitió a los locales una contra que acabó por costarle el partido a los de Raúl Maldonado.

Los capitalinos se adelantaron al principio y llegaron al descanso con una ventaja mínima, pero, al inicio del segundo tiempo, el San José FS salió arrollador y anotó tres goles en los primeros compases, dejando un 1-3 que parecía hacer que los puntos se volvieran al Fernando Martín. Sin embargo, los locales se metieron en el partido con el 2-3 y, en el 33, lograron el empate.

En ese momento, el San José FS buscó el triunfo y se expuso, lo que, en el último minuto, terminó por costarles el partido, aunque sigue bien posicionado para luchar por el ascenso.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.