SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fin de semana deportivo: Match ball

Deportes |

El San José recibe a la Peña Rociera con la obligación de ganar para seguir optando a la fase de ascenso, después de los últimos resultados que se han producido. El Rinconada recibe a otro de los ‘gallitos’, el Villafranco, tras puntuar en el campo del líder, donde le empataron en el 99; compromiso difícil para San José FS en un fin de semana en el que vuelve la Segunda Provincial de baloncesto, con la visita del Qalat al Wifiguay La Vega

Después de que el fútbol no se interrumpiera en los momentos más duros de la tercera ola de la pandemia y, aún a trancas y barrancas con el aplazamiento de muchos duelos, se haya continuado la competición, se ha llegado al tramo decisivo del campeonato, quedando pendiente, en División de Honor, sólo un duelo pendiente de disputarse, el que jugarán el próximo miércoles el Chiclana y el Puerto Real. El San José, que viene de perder ante el Alcalá (6-4), recibe a una Peña Deportiva Rociera al alza, segunda en la tabla del subgrupo 1B, y que viene de ganar en Gaudalcacín (3-4). Los de ‘Che’, que en estos momentos están fuera del play off de ascenso necesitan los tres puntos para no decir adiós definitivamente a sus opciones, porque, además, por detrás el Chiclana quiere apurar sus opciones tras su triunfo en sus últimos duelos aplazados ante el propio San José y el Torreblanca.

Los cañameros llegan con dudas después del partido que se les escapó en el Ciudad de Alcalá, aunque heridos en su orgullo y con muchas ganas de reivindicarse, aunque quizás, no con el rival más propicio para ello enfrente. El partido se juega el domingo a las 12:00 horas con el arbitraje del malagueño Mora Díaz, que dirigió el choque en el Manolo Mesa de San Roque de los cañameros frente a los campogibraltareños (1-4).

Por su parte, el Rinconada también llega herido a su duelo del fin de semana, la vuelta al Ramos Yerga frente a otro de los equipos de arriba, el Villafranco, al que ya ganó en el Rafael Beca de Isla Mayor por 2-4. Sin duda, este partido será otra historia, pero los de Nando de la Rosa quieren ir al Play Off por eludir el descenso con el mayor colchón de puntos posible. Si el equipo repite la imagen ofrecida en Triana ante el Central el pasado fin de semana, es factible lograr los tres puntos y coger aire en la clasificación. El duelo se juega el domingo a las 12:00 horas con la dirección del sevillano Gálvez Agüera.

En fútbol sala no habrá jornada en Tercera Nacional, por lo que el Tres Calles no jugará hasta el día 27, cuando le tocará visitar el Polideportivo El Valle de Écija para enfrentarse al Nevaluz. Si jugará el San José FS de Raúl Maldonado, que recibe en casa al líder, el Masebe de la capital, tras quebrar su inmaculada racha de seis victorias consecutivas el pasado fin de semana. Volver a la senda del triunfo, en un duelo de alta exigencia, es el objetivo de los cañameros. El choque se jugará en el Fernando Martín el sábado a las 18:30 horas, con la dirección de los sevillanos Chacón Zambrano y Cano Durán.


Por último, tras varias semanas de parón por la incidencia del Covid-19, comienza la segunda vuelta de la Segunda Provincial de Sevilla de baloncesto. El Wifiguay La Vega de La Rinconada recibe al Qalat el sábado a las 20:00 horas en el Agustín Andrade, en lo que será el inicio de su andadura por el grupo 5, donde también militan el Baloncesto Paradas y el Real Betis.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.