SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

93-67: Gran debut en la segunda fase

Deportes |

El Wifiguay La Vega se da un festín ante el Qalat y sueña con meterse en los Play Off de ascenso

Gran partido del Wifiguay Club Baloncesto La Vega ante el Qalat en el estreno del grupo 5 de la segunda fase de la Segunda Provincial. El marcador fue incontestable, 93-67, una diferencia de +26 para los de Eduardo Macho.

Desde el inicio del partido, los locales llevaron la batuta, imprimiendo velocidad y salida rápida del balón, lo que fue imparable para los visitantes. Los problemas de La Vega se centraban en el rebote, sobre todo el ofensivo, porque el juego interior visitante era poderoso. Sin embargo, los buenos porcentajes de tiro y la mejora de esta faceta terminó por decantar el duelo para los del Agustín Andrade, que fueron abriendo diferencias hasta el marcador final.

El próximo fin de semana, los rinconeros visitarán al Paradas a domicilio, un Paradas que se estrenaba perdiendo ante el Betis Baloncesto. Ese duelo, a domicilio, será otra historia, pero los de Macho necesitan la victoria para seguir aspirando a pelear el Play Off de ascenso. Opciones hay e ilusión también. A ver si la suerte acompaña.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.