SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Andén 21, la juventud en Radio Rinconada

Juventud |

Este proyecto está impulsado por el área de Juventud que, de la mano de Esther Pérez y en colaboración con la emisora pública, pretende conocer y dar voz al talento creativo de los jóvenes en distintas disciplinas

La Rinconada cuenta con una juventud ejemplar y prueba de ello son las historias y las experiencias compartidas en 'Andén 21'. El programa que cada semana da voz a jóvenes del municipio pone en valor el talento, las inquietudes y todos los temas de interés de toda una generación. Por las ondas de este espacio han pasado el K-Pop dance cover del grupo 'Twilight4Seven', el concurso de cortometrajes del IES Miguel de Mañara con Fernando Dehter, el movimiento estudiantil de la Universidad de Sevilla de la mano de Lucía Valdivia, el libro 'Bailando con los números' con su autora Alba Navarro y el comienzo de la nueva etapa en el área de Juventud de Cristina, Ángela y Fátima como pedagogas en prácticas. Todos los programas de 'Andén 21' están disponibles en el canal de Ivoox de Radio Rinconada. en directo, se emite los martes de 13:00 a 14:00 horas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.