SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Antígona, de Sennsa Teatro, ganadora del XII Concurso de Factoría Crativa

Cultura y patrimonio |

El Área de Cultura hizo entrega en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de los galardones en los concursos de Teatro y Fotografía. La obra "Miradas al Sur", de Pastora Cordero Zorrilla, fue la instantánea mejor valorada.

"Sennsa Teatro" se llevó el premio a la mejor obra de Teatro en la XII Edición de Factoría Creativa gracias a la obra "Antígona". El jurado también reconoció el trabajo de dirección escénica y dramaturgia de Estrella Távora en la obra "Apuntes para una Copla" de Compare Teatro.
En el concurso de fotografía la ganadora fue Pastora Cordero Zorrilla, por la obra "Miradas del Sur".
La Delegada de Cultura, Raquel Vega, que entregó los galardones, destacó que "Factoría Creativa consolidarse como una interesante alternativa para aquellos que luchan por abrirse camino en dos de las disciplinas con mayor arraigo en La Rinconada".
También afirmó que "hemos tomado sugerencias para hacer un certamen a medida de na Rinconada joven, innovadora y que quiere seguir creciendo también desde la cultura".

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.