SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

60-94: Mete la directa en el momento clave

Deportes |

El Wifiguay La Vega se impone con claridad en Paradas y suma su segundo triunfo en la segunda fase, refrendando sus opciones de meterse en la pelea por el ascenso

El Wifiguay La Vega de Baloncesto conseguía amarrar su segundo triunfo en otros tantos partidos en la segunda fase, lo que hace que el equipo rinconero lidere el Grupo 5, aunque el Real Betis Baloncesto y el Qalat tienen un partido menos.

La victoria de los de Luis Burguillo fue incontestable desde el primer momento. +26 en una cancha complicada, como es la del Paradas, donde ya claudicaron los locales en su visita el año pasado. Este año, parece que han alcanzado su mejor momento en el tramo decisivo de la temporada porque, ante los paradeños, desde el primer momento fueron superiores y fueron abriendo brecha en el marcador.

Aunque cada partido es un mundo, las prestaciones ofrecidas ante dos de sus tres rivales invitan al optimismo, a falta de ver el potencial del Real Betis. Éste es el camino…

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.