SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Renovación y enriquecimiento de toda la señalización vertical del municipio

Vía pública |

Estas actuaciones forman parte de un plan integral en parques y jardines, zonas peatonales y de esparcimiento, e instalaciones deportivas

El área de Infraestructuras Públicas del Ayuntamiento de La Rinconada está llevando a cabo un proyecto integral para sustituir y enriquecer la señalética vertical en los parques y jardines, las zonas peatonales y de esparcimiento, y las instalaciones deportivas.

Este proyecto ha contado con un presupuesto de 15.000 euros y permite homogeneizar los diseños, actualizar las recomendaciones de uso de los recintos y garantizar el perfecto estado de conservación.

Como refiere el responsable municipal del ramo, Rafael Reyes, “en la labor continua de modernización del municipio que llevamos a cabo desde Servicios Generales, trabajamos el mantenimiento en perfecto estado de las dotaciones públicas”. Así, continúa, “hemos renovado la señalización vertical del municipio que, debido al paso del tiempo, estaba deteriorada y, hemos aprovechado para ampliarla con 50 nuevos carteles en parques y zonas verdes y de esparcimiento, así como en instalaciones deportivas”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.