SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Trece Copas, una cafetería para cada momento del día

Comercio |

El pasado mes de diciembre Ismael Reina decidió abrir al público Trece Copas, un novedoso concepto de cafetería que va cambiando según vaya pasando el día.

La familia hostelera de La Rinconada sigue creciendo. El pasado mes de diciembre Ismael Reina decidió abrir al público Trece Copas, un novedoso concepto de cafetería que va cambiando según vaya pasando el día.


Reina, que hasta entonces estaba al frente de la Abacería Reina (Calle Juan de la Cueva, 15), comenzó las obras en pleno confinamiento y suma con este nuevo establecimiento, dos locales en funcionamiento en el núcleo de San José. Trece Copas está situado en la Plaza Pío Baroja, 1, cuenta con una exquisita decoración y ofrece desde las 8 de la mañana desayunos, cervezas nacionales e internacionales a mediodía para pasar a cafés de todo tipo, meriendas con helados y pastelería, sin olvidar las copas y próximamente, cócteles con alcohol y sin alcohol.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.