SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La fusión de Italia y Venezuela se unen en La Piccola Venezia

Comercio |

Con una vida asentada en Madrid, siempre tuvieron en mente vivir en el sur y decidieron que San José de La Rinconada era su mejor opción para abrir un negocio.

La historia de Yirler Alarcón y Manuel Nieto es la historia de un matrimonio que lo dejaron todo atrás para cumplir un sueño. Con una vida asentada en Madrid, siempre tuvieron en mente vivir en el sur y decidieron que San José de La Rinconada era su mejor opción: “No pudimos tomar una decisión más acertada. Buscábamos el calor de la gente y aquí nos sentimos como uno más en el pueblo”, cuentan ilusionados.


Aunque sus raíces son venezolanas, Yirler creció en Italia y Manuel en Venezuela. Y esa fusión se deja ver en La Piccola Venezia (calle Juan de la Cueva, 51), donde además de encontrar todo lo necesario para el día a día, cuentan con licores y vinos españoles e italianos, tiramisú casero, pan de pueblo y de Cazalla y pollos asados siguiendo la receta de Paquita, que tanta fama le dio a su puesto años atrás.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.