SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Plan Contigo: Nueva maquinaria ecoeficiente de mantenimiento urbano de limpieza viaria

Desarrollo económico |

La pandemia fortalece la conciencia de la importancia de la limpieza viaria y el mantenimiento urbano para la eliminación de la carga viral y la mejor conservación de la ciudad. La limpieza es una competencia municipal y el refuerzo de la misma un objetivo político, como también la renovación progresiva de nuestra flota de mantenimiento por vehículos más ecoeficientes.

Por ello, el Ayuntamiento ha adquirido un furgón eléctrico de dos plazas, con autonomía de 200 kilómetros que permite, además, de una mayor limpieza y desinfección, el transporte de personal de limpieza, herramientas y material. A ello destina cerca de 30.000 euros provenientes del Plan Contigo, un importe al que se suma a las acciones de prevención Covid, dotadas con más de medio millón de euros en el Presupuesto municipal, como refuerzos extraordinarios de los protocolos preventivos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.