SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Pescadería Cascales abre sus puertas en la calle Jardín de las Delicias

Comercio |

San José cuenta con un nuevo punto donde comprar pescado fresco y marisco. Manuel Romero, acostumbrado a ser proveedor de lo mejor del mar para la hostelería, decidió montar su propio negocio y el 10 de diciembre abrió sus puertas Pescadería Cascales en la calle Jardín de las Delicias, 6.

Gambas frescas y congeladas, doradas y lubinas salvajes, coquinas, salmón, atún rojo, chocos, conservas de Barbate… y así hasta una gran variedad de pescado, que pueden traer expresamente si sus clientes así se lo piden, a precios competitivos.

Poco a poco Pescadería Cascales se ha ido abriendo hueco entre la clientela de su alrededor, que próximamente también podrá comprar elaborados en este comercio que de martes a sábado sube la persiana con ilusión.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.