SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El CNUR estará representado en la Primera Etapa del Circuito Andaluz de Promoción de natación artística

Deportes |

María de la O Leiva representará al club rinconero en la modalidad de Sincronizada en un evento que se desarrollará en el pabellón San Pablo de Sevilla

El Club Natación Unión Rinconada sigue trabajando, abriéndose camino en la promoción y especialización de jóvenes nadadores y nadadoras, que poco a poco van haciéndose un nombre en eventos cada vez de mayor ámbito geográfico. A pesar de la pandemia y el confinamiento y las restricciones posteriores, que han afectado especialmente a deportes como la natación, la escuadra rinconera ha seguido trabajando, fajándose desde todos los estamentos del club para sacar adelante su proyecto y no cortar la formación y evolución de sus jóvenes promesas.

Una de las últimas novedades en la diversificación de la entidad es la sección de natación artística, una rama que, de la mano de Lola Candil como entrenadora, ha crecido en los últimos dos años y ahora comienza a dar sus frutos con la selección de una nadadora del CNUR, María de la O Leiva, para participar el próximo sábado en la Primera Etapa del Circuito Andaluz de Promoción, que se disputará, de forma paralela al Campeonato de Andalucía Open Junior-Senior de Invierno, en la piscina de palacio de Deportes de San Pablo, en la capital hispalense.

Leiva tomará parte en la modalidad de sincronizada, en lo que supone un primer reconocimiento al trabajo que se viene desarrollando por el club que preside Manuel Durán. La idea de la entidad es incrementar el trabajo en esta línea de acción con la idea de que más deportistas puedan ir haciéndose un hueco en el panorama autonómico. Queda camino por recorrer, sin duda, pero los pilares del proyecto son sólidos y las previsiones, muy halagüeñas.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.