SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

3-4: Paso de gigante por la permanencia

Deportes |

El Tres Calles logra una victoria importantísima en Trigueros que le acerca al objetivo, en una jornada donde el San José FS tuvo que aplazar su envite por casos de Covid en el Forjaroda y el filial rinconero se imponía a los cachorros del Puntos Suspensivos de Gilena (6-3)

El Tres Calles sumó una victoria que bien puede valer la permanencia en Tercera Nacional, después de imponerse a domicilio al Trigueros, en un duelo igualado, pleno de emoción y que se resolvió por el mayor acierto visitante en el tramo decisivo.

Los de Domingo Ramírez comenzaron fuertes, y se adelantaron a los diez minutos por medio de Luis Natillas, mientras que, al filo del descanso, Jorge hacía el 0-2, que permitía a los del Agustín Andrade irse al intermedio con una renta cómoda que, no obstante, voló en los seis primeros minutos de la reanudación, en los que el Trigueros puso el empate a dos.

Viola, en el 32, volvió a adelantar a los rinconeros, pero de nuevo, tres minutos más tarde, llegaría el empate al electrónico del pabellón ‘El Morillo’.

Los últimos minutos fueron vibrantes, y la suerte, que otras tardes ha sido esquiva para los rinconeros, en este caso se puso de su lado y, en el 36, Antonio Caballero hizo el 3-4 que ya no se movería del marcador, permitiendo que los puntos se fueran de vuelta a La Rinconada.

Por su parte, el San José FS no jugó ante el Forjaroda, al existir positivos por Covid en el cuadro visitante, mientras que el filial del Tres Calles, también en el subgrupo B, se imponía por 6-3 al filial del Puntos Suspensivos de Gilena.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.