SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fitness Club San José abre sus puertas como el mayor gimnasio de Sevilla

Comercio |

Los hermanos Falcón han sabido renovar el antiguo Mass Pádel Gym para convertirlo en el centro deportivo privado en extensión de Sevilla

Mucho se dice aquello de “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Ésta parece ser la premisa de Agustín y J.A. David Falcón, dos hermanos que han puesto al servicio de su mayor hobbie, el deporte, la larga trayectoria en el mundo empresarial.

Estos dos rinconeros fueron en su día, pioneros en el mundo de la aeronáutica, donde en 1998 fundaron TRC Aeronáutica. Mientras daban respuesta al sector fabricando novedosos materiales, su tiempo libre lo han dedicado a la práctica deportiva, incluso a nivel profesional. Dos caminos, el deportivo y el empresarial, que ahora se unen dando lugar Fitness Club San José.

Con tan sólo un par de meses de vida, los hermanos Falcón han sabido darle aires renovados al antiguo Mass Padel Gym y convertirlo en el mayor centro deportivo privado en extensión de Sevilla. 4.000 metros cuadrados dedicados a la práctica deportiva con máquinas de cardio de alta gama, entrenamiento funcional, máquinas de musculación punteras en el mercado y actividades dirigidas como spinning, pilates, H.I.T, bodypump…

No sólo han cambiado las instalaciones (que están renovadas por completo y a la que pronto se le sumará la zona spa), sino también su filosofía: “Cuando amas lo que haces y pasas tantos años dedicados al deporte, es más fácil ponerse en la piel del cliente y ofrecerle y asesorarle en todo lo mejor”, cuentan. Este asesoramiento también pasa por una tienda de nutrición, suplementos y otros productos para un estilo de vida saludable, “al alcance de todos, seas socio o no”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.