SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Zoco La Rinconada se celebrará el 24 de abril como una cita con el comercio local al aire libre

Comercio |

El Bulevar Almonazar es el espacio elegido para la celebración el próximo 24 de abril de Zoco La Rinconada, un encuentro con el comercio local al aire libre.

El Bulevar Almonazar es el espacio elegido para la celebración el próximo 24 de abril de Zoco La Rinconada, un encuentro con el comercio local al aire libre. Esta iniciativa, que parte de los propios comercios de La Rinconada y que cuenta con el apoyo del Área de Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada, surge como una alternativa a las compras en los establecimientos locales en un entorno diferente.

Dadas las duras restricciones a las que se ha visto sometido el sector, los propios comerciantes han decidido poner en marcha una jornada de compras a lo largo del citado bulevar, que se extenderá desde las 11 de la mañana a las 21 horas ininterrumpidamente y que servirá para incentivar las compras.

Este zoco contará con la presencia de puestos de artesanía, moda, infantil, calzado, complementos y muchos más y se realizará teniendo en cuenta todas las medidas higiénico sanitarias correspondientes. El acceso al mismo será gratuito y todos aquellos establecimientos interesados en participar pueden hacerlo hasta el 19 de abril rellenando este formulario https://forms.gle/DdiMumPCJed4nT3CA o bien poniéndose en contacto con el Área de Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada a través del correo electrónico comercio@aytolarinconada.es

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.