SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El encuentro por un Mercado de Cercanía de La Rinconada cumple su X edición

Comercio |

Han pasado ya 2 años desde que el I Encuentro por un Mercado de Cercanía en La Rinconada, que convoca el colectivo ciudadano Toma Tomate, celebrara su primera edición y ya van por la décima.

El parque Valle Inclán durante los primeros sábados de cada mes se ha convertido en una cita ineludible para este encuentro entre consumidores y productores ecológicos y de cercanía de la comarca de La Vega.

“El hecho de que cada mes tengamos anotado en el calendario la visita al mercado ecológico es motivo suficiente para declarar que estamos ante un evento consolidado en el municipio”, declara la concejala de Comercio y Agroindustria del Ayuntamiento de La Rinconada, Reyes Romero que asegura que la evolución favorable de este encuentro se debe al trabajo mano a mano entre la Asociación Toma Tomate y el propio Ayuntamiento, una relación de esfuerzo colaborativo enfocado en un objetivo común: acercar a la ciudadanía las bondades de consumir productos de cercanía.

Además, el X encuentro contó con sorteos, premios y sorpresas para sus visitantes así como una carpa dedicada al comercio local que, en esta ocasión, ha ocupado Se m’antoja. Este establecimiento situado en la calle San José, 147, es también punto de recogida de las compras realizadas en el ECOmercado virtual de la asociación Toma Tomate y en su día a día también apuesta en su establecimiento por productos respetuosos con el medio ambiente.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.