SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Tres gimnastas y tres Conjuntos del Oso Panda estarán en el Campeonato de España

Deportes |

El Junior Absoluto, el Cadete Base, Alejandra Hens, María Fabián y Paula Valera lograron su billete al Nacional en el control clasificatorio celebrado el pasado fin de semana en Marbella, mientras que el Alevín Base ya estaba clasificado

El Club Gimnasia rítmica Oso Panda Rinconada ha materializado un gran arranque de temporada, al lograr clasificar a tres de sus gimnastas y a dos conjuntos para el Campeonato de España Individual y por Conjuntos, tras pasar el control clasificatorio el pasado fin de semana en Marbella.

El Nacional tendrá lugar desde el 31 de mayo al 6 de junio en una sede aún por determinar, aunque lo normal es que se dispute en Valencia, cuyas instalaciones están siendo el epicentro de los eventos nacionales en este deporte desde el inicio de la pandemia por Covid-19. En el mimo, confluyen el Nacional Base Individual, , Copa de España Base de Conjuntos y copa de España de Conjuntos.

Los más destacado es la participación del Conjunto Junior en la categoría Absoluta, la más alta de cuantas se disputan en este deporte. Sus integrantes son Ana Sánchez, Sandra Álvarez, Alba Tirado, Erika Romero y Pastora González.

Por su parte, también estará el conjunto Cadete Base, integrado por Clara Muñoz, Sara Aguilera, Marina Leal, Julia Velasco y Alba Mateos, y las gimnastas Alejandra Hens (Juvenil Base), María Fabián (Juvenil Base) y Paula Valera (Infantil Base).

También estará en el torneo Nacional el Conjunto Alevín Base, integrado por Claudia Medina, Paola Molina, Martina Vega, María Muñoz y Ariadna González, que ya tenía billete directo sin necesidad de pasar el corte de control clasificatorio.

Antes, tendrá lugar el Campoenato de Andalucía, para el que ya se están entrenando a tope las gimnastas del Oso Panda.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.