SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-2: Una derrota que deja la permanencia en el aire

Deportes |

El Tres Calles cierra la temporada perdiendo en casa ante Trigueros y, aunque la segunda plaza de descenso la ocupa San Juan del Puerto, deberá esperar a que haya algún ascenso si quiere mantener la categoría. El San José certifica el pase a Cuartos tras ganar al Inter Santaren (7-2)

El Tres Calles cerró la temporada con una derrota ante el Trigueros por 1-2. El cuadro rinconero comenzó mal, con un gol en los primeros compases de la primera parte, tras un balón que tocó Antonio, pero que no pudo terminar de alcanzar. El equipo lo intentó, aunque le faltó hilvanar jugadas, tratando de resolver sorprendiendo a balón parado y con remates lejanos, lo que permitía estar cómodos a los onubenses, que defendieron muy bien. Incluso pudieron ampliar la renta, pero apareció, como casi siempre, Antonio para evitarlo.

La segunda mitad comenzó igual que la primera, con el segundo tanto visitante. En este caso, aún sin asediar, los rinconeros acortaron distancias, pero se quedaron sin tiempo para poder darle la vuelta al encuentro.

Con este resultado, los rinconeros no descienden… de momento. La derrota del San Juan del Puerto en Gilena hace que el rival que acompañe a Segunda Andaluza al retirado Galaroza sea el San Juan del Puerto, mientras que el Tres Calles se queda tercero por la cola. Eso sí, si ninguno de los equipos que está disputando la Fase de Ascenso de Tercera Nacional logra el objetivo o acepta la plaza en caso de conseguirla, habría un nuevo descenso y sí sería para los rinconeros.

Toca, por tanto, esperar y cruzar los dedos. Todo el Tres Calles es ahora de Triana o de Alcalá. A ver si hay suerte

7-2: Certifica el pase a Cuartos

La cara de la moneda la ofreció el San José FS, que goleaba al Inter de Santaren de Dos Hermanas y certifica su pase a los Cuartos de Final, donde tendrá que pasar tres eliminatorias para quedarse con la última plaza de ascenso existente a Segunda Andaluza. Para lograr el objetivo, los cañameros cuentan con un aliado de excepción en la figura de Montero, que ha firmado con el equipo hasta final de temporada y que anotaba un hat trick en el último partido. Sin duda, su concurso puede ser importante de cara a lograr el objetivo.

Más complicado lo tendrá para estar en esa última ronda el filial del Tres Calles, que perdía en casa ante el Multisport Los Palacios por 6-7, lo que le complica estar entre los tres primeros y poder apostar por esa última plaza de ascenso.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.