SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

73-71: Fin a una temporada de sobresaliente

Deportes |

El Wifiguay Baloncesto La Vega derrota al Qalat en la vuelta de los cuartos de final por una renta insuficiente para estar en semifinales, lo que no empaña el gran trabajo de todo el curso de los hombres de Luis Burguillo

Acaba la temporada para el club Baloncesto Wifiguay La Vega que se despide de la competición con una victoria ante Qalat, por 73-71, que no le permite pasar a semifinales, después de la derrota en el duelo de ida por una diferencia de 17 puntos.

Había ganas, se veían capaces, pero los nervios, el buen trabajo defensivo de los visitantes y su acierto anotador por fases, impidieron que pudiera concretarse la machada. Lo cierto es que, en su fuero interno, todos sabían de la dificultad de la empresa, pero los antecedentes de la segunda fase permitían albergar esperanzas que, finalmente, no cristalizaron.

Por tanto, el Wifiguay La Vega cierra la campaña, con el broche de oro de una nueva victoria, con el ascenso a Primera Provincial en el bolsillo y sin ningún tipo de reproches para ninguno de los integrantes del plantel rinconero, que han dado la cara en todo momento y que, en su segundo año de vida, no sólo han materializado el ascenso, sino que han devuelto a La Rinconada al panorama baloncestístico provincial.

El año que viene habrá un nuevo proyecto, se renovarán las ilusiones y, de nuevo, el equipo saldrá a por todas. Lo mejor es que, viendo la juventud del plantel, hay mucho margen de mejora y que esta eliminación no es más que un punto y seguido para las muchas alegrías que se augura, nos va a deparar este equipo. Enhorabuena.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.