SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

5-1: Se vuelve a atascar frente a Forjaroda

Deportes |

El San José FS se mantiene en zona de Play Off, pero cosecha su segunda derrota de la segunda fase, otra vez ante los de la Sierra Sur. El filial del Tres Calles se queda sin opciones tras empatar frente al Puntos Suspensivos en Gilena, aunque puede celebrar que sus mayores seguirán un año más en Tercera Nacional, después de los últimos resultados

No fue un buen partido del San José FS en Herrera ante el Forjaroda, como tampoco lo fue en la ida, disputada cuatro días antes en el Fernando Martín -tuvo que aplazarse en su día por Covid de los de la Sierra Sur-. Son los dos únicos lunares en el equipo de Raúl Maldonado en esta segunda fase. Por eso el equipo tiene encarrilado el pase a los cuartos de final, donde comenzará otra historia para optar a la última plaza de ascenso en litigio.

Desde el primer momento, los locales fueron superiores y fueron cobrando ventaja en el marcador hasta que éste se volvió insalvable. Llegó a estar 5-0 y sólo Montero pudo maquillar el resultado al final.

Por su parte, el filial del Tres Calles se quedaba en tablas ante el filial del Puntos Suspensivos (2-2), lo que elimina las mínimas opciones que le quedaban para llegar a los tres primeros puestos y poder meterse en esa última ronda.

La alegría para la parroquia rinconera llegaba en la matinal del domingo, cuando se conocían las victorias de los equipos implicados en el ascenso que, de forma matemática e indirecta, permiten la permanencia del Tres Calles en Tercera Nacional, consumándose los descensos de Galaroza y San Juan del Puerto. Los de Domingo Ramírez, por lo tanto, serán integrantes el próximo ejercicio de la última categoría nacional.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.