SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Dos oros para el Oso Panda, en su estreno en el Circuito Promesas

Deportes |

Los conjuntos Prebenjamín y Alevín se sitúan en lo más alto del pódium en la primera fase del Campeonato de Andalucía Occidental celebrado en Dos Hermanas

Los conjuntos Prebenjamín y Alevín Promesas del Club Gimnasia Rítmica Oso Panda Rinconada se han competido en la primera fase del Campeonato de Andalucía Occidental, celebrado en la localidad de Dos Hermanas. Era la primera vez que el club rinconero tomaba parte en este circuito y lo hacía, además, en la máxima categoría del mismo, el Nivel A, lo que añade mérito a los logros conseguidos.


Desde la entidad destacan que “estamos muy contentas con la participación de nuestras ositas, ahora a seguir trabajando para la siguiente fase, donde estamos seguras que volverán a brillar”.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.