SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Deportes lanza un nuevo reto para toda la familia

Deportes |

Se trata de un recorrido de orientación por los parques El Majuelo y Las Graveras, sobre los que habrá que responder una serie de preguntas

Dentro de las Actividades Especiales COVID del Patronato de Deportes os presentamos una actividad para desarrollar en familia que tendrá un premio final y que se puede llevar a cabo durante todo el mes de abril y mayo. Tendrán lugar en los parques de Las Graveras y El Majuelo con un tiempo aproximado de 20 minutos cada recorrido.

Esta actividad pretende involucrar a todos los usuarios del Patronato de Deportes, desde los más pequeños a los veteranos, donde se va a conjugar diversión y competición. Podrán participar todos aquellos deportistas que estaban inscritos en las Escuelas deportivas de niños/as durante la temporada 2019-2020. Se trata de poder realizar deporte al aire libre en familia, ya que los menores tendrán que ser ayudados por los adultos.

En concreto, se trata de un test de preguntas cuyas respuestas se averiguan haciendo senderismo, running o ciclismo por ambos espacios verdes, además de demostrar un buen sentido de la orientación. La idea es que, en familia, los usuarios disfruten del deporte y la naturaleza y luego envíen el formulario con las respuestas correctas.

Aquellos que lo consignan y envíen sus respuestas antes del 31 de mayo, recibirán una entrada para las Piscinas Municipales en la próxima campaña de verano.

Con esta iniciativa, el Patronato sigue reinventándose ante las dificultades para la concentración de grupos debido a la pandemia del Covid-19. “Con este tipo de actividades, logramos involucrar a las familias, mantenemos la actividad física y minimizamos los riesgos ante un posible contagio”, destaca el delegado, Rafael Fernández.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.