SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Juventud pone en marcha una nueva edición de Campamento Urbano

Juventud |

El programa se desarrolla del 28 de junio al 30 de julio para niños nacidos entre 2009 y 2015, en horario de 8.30 a 14.30 horas. Dispone de aula matinal a partir de las 7.30 horas. Abierto plazo de inscripción

El Campamento Urbano del área de Juventud llega a su octava edición. Este programa que nació como medida de conciliación familiar, volverá a desarrollarse este verano teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad sanitarias necesarias para que la experiencia de los niños y las niñas participantes sea segura y responsable.

El Campamento se desarrollará en el CEIP Júpiter, del 28 de junio al 30 de julio, y está dirigido a los niños y niñas del municipio nacidos entre 2009 y 2015. Su horario es de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas, aunque cuentan con servicio de aula matinal, a partir de las 7:30, y de comedor, que debido a las circunstancias actuales este año tampoco será de catering, sino que los participantes deberán llevar su propia comida debidamente envasada.

Como señala la delegada de Juventud, Mercedes Bueno, “las personas participantes trabajarán cada semana una temática diferente, teniendo en cuenta el grupo de edades, a través de diferentes actividades con las que aprovechar el tiempo libre, divertirse, un ocio saludable, pero también, fomentando la convivencia, la creatividad, la educación en valores y respeto hacia la diversidad e igualdad”.

Inscripción: El periodo de inscripción se encuentra abierto y las reservas de plaza pueden realizarse de forma telemática a través de la sede electrónica del Ayuntamiento (carpeta.larinconada.es) o en los registros generales del Ayuntamiento y de la Tenencia. La solicitud se descarga a través de la sede electrónica o bien se puede recoger en el Centro Joven La Estación.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.