SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

1-7: Líder de grupo

Deportes |

El San José FS vence al Inter Santarén y aprovecha el empate entre Gines y forjaroda para acabar primero del grupo B. Jugará los Cuartos ante El Rubio el próximo fin de semana a partido único en el feudo de su rival

El San José FS ha finalizado la segunda fase de la competición y lo ha hecho como líder de grupo, tras golear en la última jornada al Inter Santarén en Dos Hermanas y aprovechar el empate entre los dos equipos que le precedían en la clasificación, Gines y Forjaroda, que se cruzaron entre sí la última jornada.

El equipo de Raúl Maldonado encarrilaba rápido su partido, gracias a los goles de Montero, Plata y Luismi en la primera parte. En el primer tramo de la segunda, Montero y Willy terminaron de resolver la contienda con el cuarto y el quinto tantos para, ya en la recta final y tras el gol del honor de los nazarenos, Montero (hat trick) y Julio, cerrar definitivamente el marcador.

Por lo tanto, el rival de los cañameros será El Rubio FS, sexto clasificado en el grupo A en los Cuartos de Final que dan opción a la última plaza de ascenso disponible. El partido se jugará el próximo domingo en un horario aún por confirmar en el campo de la entidad de la Sierra Sur, con el hándicap añadido de que el empate clasificaría, sin opción a prórroga, a El Rubio, algo de lo que los del Fernando Martín se han enterado a última hora y ha generado malestar en la plantilla, ya que entienden que jugar como locales ya es una ventaja suficiente.

En cualquier caso, los pupilos de Raúl Maldonado, que vienen de ganar los tres últimos partidos, están con la moral por las nubes y con fe en sus opciones para retornar, tres años después, a Segunda Andaluza.

Por su parte, el filial del Tres Calles se despidió de la competición con una derrota en Los Palacios ante el MultiSport (7-2).

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.