SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

4-0: La aventura del ascenso termina en El Rubio

Deportes |

El cuadro de Raúl Maldonado pierde 4-0 en la primera ronda de los Play Off y seguirá en Tercera Andaluza

La aventura para conseguir la última plaza de ascenso disponible a Segunda Andaluza terminó para el San José FS en los cuartos de final tras caer derrotado en El Rubio por 4-0.

El cuadro local comenzó marcando en el 12 minutos. Los de Raúl Maldonado trataron de rehacerse, pero, en el 17, llegó el que posiblemente fue el momento clave del encuentro, con el segundo gol de los de la Sierra Sur, que hizo que, al descanso, la renta que tenían que remontar los cañameros fuera de dos goles.

En la segunda parte la cuesta era demasiado elevado. El San José FS buscaba meterse en el partido con más corazón que cabeza. Los locales se defendían bien y el gol que diera esperanzas -y alas- a los cañameros, no terminaba de llegar.

En el 31, El Rubio hizo el 3-0 y ahí terminó de morir el partido, cuya única variación fue que, en el 35, llegaría el cuarto tanto de El Rubio, para cerrar el 4-0 definitivo y el adiós a la temporada, a dos rondas de conseguir el ascenso.

El año que viene, los cañameros lo volverán a intentar.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.