SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

El Patronato abre el plazo de para los cursos de natación en la Piscina Cubierta

Deportes |

Desde el 27 de julio hasta el 19 de agosto, los usuarios inscritos que deseen continuar con las actividades ofertadas podrán renovar sus plazas. El 23 de agosto se abrirá el periodo de nuevas altas según disponibilidad

El pasado mes de marzo, la pandemia del Covid-19 obligó a suspender los cursos de natación que se venían desarrollando en la Piscina Cubierta. Aunque hubo actividades -aquellas que tenían finalidad terapéutica- que se siguieron realizando, la mayoría se pospusieron hasta que las condiciones sanitarias lo permitiesen.

Por ello, el Patronato de Deportes abre un plazo para la renovación de los cursos para aquellos usuarios que, estando inscritos, tuvieron que cancelar su actividad. En concreto, hay 1.075 plazas disponibles abiertas a la renovación y el plazo para hacerlo se extiende desde el 27 de julio al 19 de agosto. Para ejercer la renovación es necesario acudir presencialmente a alguno de los tres puntos habilitados en los horarios establecidos. En concreto, la Piscina Cubierta (de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas), el Anexo a la Piscina Cubierta (de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas) y el Polideportivo Antonio Romero, ‘El Negro’ (de lunes a viernes de 20:30 a 22:30 horas).

Una vez concluya el plazo de renovación, a tenor de la disponibilidad de plazas tras el periodo, se abrirá un plazo de nuevas altas para aquellos vecinos y vecinas que lo deseen.

El delegado de Deportes del Ayuntamiento, Rafael Fernández, ha destacado que “después de tener que abrir un paréntesis obligado por el Coronavirus, retomamos los cursos de natación para todos los niveles formativos y todas las edades y, tras el plazo establecido, abriremos el cupo de nuevas altas para aquellas personas de La Rinconada que deseen participar”.

Los cursos de natación se dividen en ‘Bebés’ (hasta tres años); ‘Pequeños’ (de tres a cinco años); Niños (de seis a quince años), divididos en iniciación y perfeccionamiento; y ‘Adultos’, entre los que existen diferentes opciones como iniciación, perfeccionamiento, gimnasia acuática o nado libre.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.