SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

En agosto, más Verano de Cine

Cultura y ocio |

El programa del área de Cultura continúa este mes con nuevas propuestas cinematográficas para todos los públicos y gustos

Desde que comenzase a finales de junio, Verano de Cine ha reunido a un público numeroso que ha disfrutado de diferentes propuestas cinematográficas en diferentes parques y plazas de la localidad con una programación pensada para toda la familia.

En el mes de agosto llegan siete nuevas propuestas y se une un nuevo espacio en el que proyectar las cintas, el parque de Estrasburgo. Así, el 4 de agosto ‘Maléfica’ hará la delicia de los más pequeños. El 11 de agosto, se proyecta ‘Joker’, la ganadora de dos premios Óscar y el 18, ‘Las hijas del Reich’.

La plaza Factoría Creativa, en el parque Dehesa Boyal, recibe el 6 de agosto la película de aventuras ‘Jumanji: siguiente nivel’. Para los amantes del grupo Queen, el 13 de agosto podrán ver la cinta ‘Bohemian Raphsody’, ganadora de cuatro estatuillas y, por último, la película de Alejandro Amenábar ‘Mientras dure la guerra’, el 20 de agosto.

El parque Nueva Jarilla recibe el 14 de agosto el filme ‘Que suene la música’.

Bajo las estrellas, en el frescor de la noche, para disfrutar del séptimo arte.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.