SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Policía Local cuenta con un nuevo vehículo para velar por la seguridad ciudadana

La nueva dotación está habilitada con los últimos adelantos que permiten una mayor optimización del trabajo. Además, se han iniciado los exámenes para nuevas plazas de refuerzo de la Policía Local

La Rinconada ya tiene en servicio un nuevo coche en su flota de vehículos, con el que los agentes de la policía local velarán por la seguridad ciudadana en el municipio. Así el vehículo cuenta con los últimos adelantos lo que permite optimizar el trabajo de los agentes. El vehículo cuenta además con la señalética y rotulación que recomienda la Unión Europea para la unificación de vehículos de fuerzas de orden público.

Como señala el responsable municipal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Ruiz Dorado, “trabajamos para que La Rinconada sea una ciudad segura con dotaciones que agilicen el tiempo de respuesta de la Policía Local”. También ha querido destacar la labor del Cuerpo de Seguridad local durante este año en la lucha contra la pandemia, “donde han demostrado su enorme profesionalidad y su importancia en los momentos más difíciles”.



Nuevas plazas de refuerzo de la Policía Local

Recientemente se han iniciado los exámenes para dos plazas de Policía Local, que se suman a la de principios de año, y que suponen un refuerzo de la seguridad ciudadana en el municipio.




Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.