SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Renovación integral de los pasos de peatones y señalética horizontal de La Rinconada

Vía pública |

Estas actuaciones forman parte de un Plan Integral que lleva a cabo el área de Infraestructuras Públicas

El curso 2021/2022 supondrá un importante revulsivo para la seguridad vial y peatonal en La Rinconada. Desde el área de Servicios Generales e Infraestructuras Públicas se está trabajando en un plan integral para la renovación de la señalización de todo el municipio.

Así, a finales de este verano se comenzará con la primera fase de este plan, que consistirá en la renovación de los pasos de peatones del municipio y la señalización horizontal, que también incluye la división de los carriles.

En total, supondrá una inversión que ronda los 45.000 euros, se trabajará en un centenar de calles y supondrá el repintado de 30.000 metros cuadrados de señalización horizontal.

Como destaca el edil del ramo, Rafael Reyes, “desarrollamos una labor continua de mantenimiento de la vía pública en diferentes líneas de actuación. En lo que se refiere a la señalética horizontal, se actuará en el próximo mes de septiembre, lo que será la primera fase de un plan integral que conllevará la sustitución de toda la señalética del municipio”.




Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.