SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Las obras de sustitución del césped artificial del Nuevo Leonardo Ramos Yerga avanzan a buen ritmo

Deportes |

Además, se van a colocar nuevos banquillos, ampliación de las redes parabalones, elevación de los periquitos de riego y un nuevo marcador

A la renovación del césped artificial del polideportivo Francisco Sánchez ‘Castañita’ hace un año, se suman ahora las obras de renovación del tapiz del segundo recinto, el estadio Nuevo Leonardo Ramos Yerga, sede de la Unión Deportiva Rinconada, con la idea de que luzca impecable en la nueva campaña del equipo en Primera Andaluza. Le seguirá el anexo del Felipe del Valle.

Las obras, que se financian con cargo al presupuesto municipal, por un importe de alrededor de 205.000 euros y que lleva a cabo la empresa Obras y Pavimentos Especiales S.A., avanzan a buen ritmo, tal y como han podido comprobar los delegados de Obras Públicas y Desarrollos Empresariales, José Manuel Romero Campos y Francisco Manuel Díez, respectivamente, durante una visita a las mismas.

Díez ha destacado durante la visita que “avanzamos en la modernización y renovación de nuestras instalaciones deportivas y en la creación de otras nuevas como el futuro Pabellón Cubierto en La Unión” y ha hecho hincapié en que “el coronavirus no ha frenado a La Rinconada en su planificación estratégica ni en su calendario”.

Por su parte, Romero Campos ha señalado que “además de la sustitución del césped, también se va a llevar a cabo la colocación de nuevos banquillos, ampliación de las redes parabalones, la elevación de los periquitos de riego y un nuevo marcador”.


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.