SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Reunión con la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía para dar a conocer las dotaciones de Pago de Enmedio

Desarrollo económico |

Los delegados de Ordenación del Territorio y de Obras Públicas se han reunido con el director provincial de AVRA para valorar los distintos proyectos públicos y privados que se están desarrollando en la primera fase de Pago de Enmedio

Recientemente, el Ayuntamiento ha mantenido una reunión de seguimiento con la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, AVRA, en la que han participado el delegado de Ordenación del Territorio, Francisco Manuel Díez, el edil de Obras Públicas, José Manuel Romero Campos, y el director provincial de AVRA, Federico Ruíz Marín.

Como ha señalado Francisco Manuel Díez, en este encuentro, “fundamentalmente pretendemos que AVRA conozca las infraestructuras y dotaciones que estamos desarrollando en la fase 1 de Pago de Enmedio, así como, nuestro Plan Municipal de Vivienda y los proyectos privados que se han ejecutado y se están ejecutando en la zona”.

El pasado mes de julio, la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio lanzó una oferta para la venta de activos de la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía (AVRA), que estará abierta hasta el 15 de septiembre, que incluía una parcela para viviendas libres en los suelos de Pago de Enmedio. Tal y como explicó Ruíz Marín en la reunión, la parcela residencial de La Rinconada tiene capacidad para promover 120 viviendas de precio libre sobre una superficie de 8.100 metros de superficie y una edificabilidad de 14.075 metros, con un precio inicial de 3.164.623 euros.

“Esta parcela es simétrica a la que construyó Inmova, así que es importante que AVRA sepa de primera mano este proyecto y que vea que ese terreno que han puesto a la venta tiene muchas posibilidades para los promotores locales”, ha apuntado Romero Campos.

Tras la reunión en el Ayuntamiento, se trasladaron a los terrenos de Pago de Enmedio para tener una visión más clara de los temas tratados.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.