SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Abierto el período de matriculación del Centro de Adultos Cerro Macareno

Educación |

Información y preinscripción en el CEPER Cerro Macareno (calle Virgen de la Esperanza, 5). Teléfonos: 955656896 / 670942682. Horario de atención hasta el 14.00 horas. A partir del 16 septiembre de mañana y tarde

El centro de adultos de La Rinconada, Cerro Macareno, tiene abierto el período de inscripción para su oferta educativa para el nuevo curso 2021/2022. Así, el centro está a disposición de todo aquel que quiera obtener el graduado escolar en la ESO, actualmente título básico del país. También oferta cursos de inglés nivel A1 y A2, certificado con el Escuela Oficial de Idiomas. Por otro lado, oferta los grados: Medio en Atención a personas en situación de dependencia y Medio Cuidados auxiliar enfermería. Además, dispone de cursos de uso básico de informática, uso básico del idioma inglés, aprender a leer y escribir español para inmigrantes, visitas culturales y atención a alumnos con discapacidad visual.

"La formación de adultos consigue integrar a los y las que no finalizaron sus estudios reglados en la dinámica para poder obtener un empleo cualificado, porque siempre se está a tiempo de conseguir una titulación", explica el delegado de Educación Antonio Marín.

Más información en CEPER Cerro Macareno (calle Virgen de la Esperanza, 5). Teléfonos: 955656896 / 670942682. Horario de atención hasta el 14.00 horas. A partir del 16 septiembre de mañana y tarde


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.