SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Relevo en la presidencia del Balonmano San José

Deportes |

Fidel Gómez deja de ser el máximo responsable del club rinconero y cede el testigo a Francisco Bayón, ex jugador y entrenador del equipo

El Club Balonmano San José anuncia relevo en la zona noble de la entidad. El máximo dirigente, el presidente, Fidel Gómez, da un paso atrás después de muchos años como cabeza visible del club. La decisión, tomada desde antes de la conclusión de la pasada campaña, se hará efectiva en los próximos días, una vez ha solucionado todos los trámites burocráticos para facilitar una transición para nada traumática. El encargado de recoger el testigo, es Francisco Bayón, un gran conocedor del club ya que, no obstante, ha pasado por el banquillo y por la cancha, dando un paso más para ser el nuevo presidente.

Fidel Gómez ha publicado una carta de despida, en la que aprovecha para agradecer la ayuda de todas las personas que le han acompañado en el camino. Desde la parte que nos toca, agradecer su labor como presidente y, sobre todo, las atenciones que siempre ha tenido para con los medios de comunicación locales: Toma Nota, Radio Rinconada y La Rinconada Web.

‘Amigos y amigas del Club Balonmano San José Rinconada’

Como sabréis, esta semana finalizo mi etapa como presidente del Club. Han sido años que, en lo personal, me permitieron vivir en primera línea y compartir con todos vosotros momentos muy emotivos. Por eso quiero despedirme y agradeceros toda la colaboración que he tenido por vuestra parte a lo largo de estos años en esta dura tarea que ha sido el consolidar este deporte, el Balonmano; una modalidad que, creemos, tiene un gran futuro en nuestra localidad.

Quiero agradecer en primer lugar el trabajo de quienes colaboraron conmigo en la directiva a lo largo de todos estos años: Juan José, Bego, Alejandro, Juan, Ismael, Miguel, Gabi, Angelu… Sin su buen hacer, su constancia, sus aportaciones a la hora de buscar soluciones y todas esas interminables horas que pasamos en reuniones presenciales y virtuales, el Club no habría llegado a donde ha llegado ahora y los logros alcanzados no se habrían conseguido.

Por otro lado, también he de reconocer el inestimable trabajo de nuestros jugadores y jugadoras, la razón que nos mueve para dedicar nuestro tiempo a la gestión deportiva. Toda su entrega y esfuerzo redundó en innumerables momentos a lo largo de estos años, imborrables ya en mi memoria.

Son muchos los recuerdos que ya forman parte del bagaje de mi vida: la afición, con tanta gente implicada y comprometida, pilar imprescindible en este Club y una de nuestras más importantes señas de identidad; los viajes, la animación en la grada, nuestro Memorial Manuel Romero “Manolín”, donde cada año en Navidad teníamos nuestro día de encuentros y vivencias…

Del mismo modo, no podría dejar de mencionar el apoyo que ha supuesto para nosotros todos aquellos que ejercieron trabajos colaborativos; sin su ayuda habría sido imposible resolver cuestiones de todo tipo: logísticas, entrenamientos, etc.

También me gustaría hacer llegar mi agradecimiento a las instituciones públicas, empezando por el Patronato de Deportes de la Rinconada, y su cabeza visible: Fran, Eva, Elena, Reme…; a los medios de comunicación, y en especial a nuestros medios locales, como el Toma Nota o la página del Ayuntamiento de La Rinconada, en las figuras de Antonio y José Luis, que se interesaron por el trabajo que se llevaba a cabo en nuestro Club; y terminando por la Federación Andaluza de Balonmano de Sevilla con su máximo responsable, José Domingo Fernández; debo reconocerles su apoyo, su amistad y su compromiso con esta disciplina, por lo que sin su ayuda no podríamos haber realizado nuestra labor.

Por último y como no podría ser de otra forma, quiero agradecer a mi mujer, Mª Carmen, su paciencia y comprensión a lo largo de estos años por el tiempo robado a causa de mi dedicación intensa al Club. A partir de hoy, ya es hora de recompensarnos esos momentos perdidos y continuar con nuestra vida. Finalmente deseo dar mi apoyo a la nueva Junta Directiva y que todas sus ideas para mejorar se hagan realidad.

Muchas gracias a todas y todos.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.