SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

18 estudiantes italianos de intercambio cultural en La Rinconada

|

El IES Miguel de Mañara a través del programa Eurolab, realiza un intercambio con alumnos del municipio italiano de Correggio

Las delegadas de Educación y Cultura, Trinidad Argota y Raquel Vega, respectivamente, dieron la bienvenida a 18 estudiantes italianos y a sus profesores que, junto con alumnos y tutores rinconeros, participan en un programa europeo de intercambio cultural.
Esta experiencia se enmarca dentro de Eurolab, por el que este grupo de italianos convivirá con familias rinconeras durante una semana, y conocerá distintos espacios culturales y patrimoniales. La segunda parte del programa consistirá en la visita de estudiantes del IES Miguel de Mañara a Italia.
Desde Cultura, la edil señaló que el intercambio "es una oportunidad única que permite el conocimiento de otras culturas y otros idiomas con experiencias que se viven en primera persona". Por su parte, la delegada de Educación y diputada provincial, Trinidad Argota, manifestó que vivir estos intercambios culturales "es una buena oportunidad para atesorar experiencias y conocimientos de otros países" 

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continúa navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.