SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fin de semana deportivo: Vuelta al tajo

Deportes |

El San José FS inicia la competición ante el Multisport Los Palacios, mientras que el Tres Calles visitará al Villaba FS. En lo que respecta al fútbol, San José y Rinconada juegan como locales –aunque los cañameros lo hacen en el ‘Castañita’- ante el Bellavista y el Cerro, respectivamente

Parece que las federaciones se hubieran puesto de acuerdo para escalonar el inicio de las distintas competiciones. Esta semana, a la liga regular se une el San José FS, que debuta en la presente campaña en Tercera Andaluza ante el Multisport Los Palacios. Tras dos años intentando conseguir el ascenso, los de Raúl Maldonado afrontan su tercera reválida para llegar a Segunda Andaluza. El duelo inaugural será también el que cierre la jornada de los equipos locales. Se juega en el Fernando Martín el domingo a las 18:00 horas con el arbitraje del sevillano Gamboa Rebollo.

Por su parte, el Tres Calles FS, el equipo local que milita en una categoría más alta (a excepción del bádminton y el ajedrez), jugará en Villalba del Alcor (Huelva) en el pabellón municipal ante el titular de la localidad, uno de los grandes favoritos después de descender el año pasado. El equipo de Domingo Ramírez viene de empatar en casa sus dos últimos envites, frente al Estrella Portuense y el Futsal Prado. El duelo se jugará el domingo a las 13:30 horas con el arbitraje de Velasco López.

En lo que respecta al fútbol, el encargado de abrir la jornada en la matinal del domingo será el San José, aunque no lo hará en el Felipe del Valle, debido a la resiembra del coliseo cañamero. El choque se traslada al ‘Castañita’, donde los azulinos recibirán al Bellavista, un rival que suma siete de nueve en la Primera Andaluza y que viene de remontar y ganar al Cazalla en el último envite (3-1). El choque será a las 12:00 horas con el arbitraje del sevillano Rocha Domínguez.

Por último, quince minutos después comenzará, en su campo habitual, el Nuevo Ramos Yerga, el Rinconada, que recibe al Cerro. Los de Nando de la Rosa, que recupera a los otrora sancionados Mimi y Marrufo, vienen de ganar su primer partido en Tomares al Camino Viejo y quieren prolongar la racha ante uno de los conjuntos de la parte baja de la clasificación. El partido se juega a las 12:15 con el arbitraje de Gálvez Agüera.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.