SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

2-2: La maldición del epílogo

Deportes |

Por tercer partido de los cuatro disputados, el Tres Calles deja escapar la victoria en los últimos minutos. En esta ocasión, ganaba 1-2 al Villalba FS, que empató en el 38’

El Tres Calles sigue dejando escapar puntos en los últimos minutos. El equipo de Domingo Ramírez se dejaba empatar frente al Estrella Portuense y el Futsal Prado, tras una renta más o menos cómoda en el marcador. En su último envite, las circunstancias fueron distintas, dado que el duelo era lejos del Agustín Andrade y que hubo mucha más igualdad de la que, por momentos, se había visto en el transcurso del encuentro.

Los rinconeros cobraron ventaja en el marcador por medio de Álvaro Conde, aunque los onubenses empataron a renglón seguido. El duelo transcurría pro los cauces de la igualdad hasta que Lora en el 11’ volvía a adelantar a los visitantes. En esta ocaión nada se pudo achacar al equipo, que supo apretar los dientes y aguantar las acometidas del cuadro de Villalba del Alcor, que apretaba desde las gradas.

En el 38, a falta de menos de dos minutos para el final, los onubenses lograron la igualada y volvieron a dejar a los rinconeros con la miel en los labios. La próxima semana, el Tres Calles recibirá al Alchoyano en el Agustín Andrade, en otro duelo que se prevé difícil para los de Domingo Ramírez.

Peor le fueron las cosas al filial, que se estrenaba en la competición este fin de semana y que acabó goleado por 9-2 en su visita al Gines FS. Rafael Gallardo y Javier Rodríguez anotaron los tantos del segundo equipo del Tres Calles.

Estreno del Cañamera Futsal

Por otro lado, se estrenaba en la competición, en su primer año de historia, el Cañamera Futsal. El equipo, que iniciaba su andadura el año pasado en categoría Juvenil, cuenta con un equipo Senior que, en su estreno, caía derrotado en Dos Hermanas frente al Inter Santarén (2-1).

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.