SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Fin de semana deportivo: que siga la racha

Deportes |

San José y Rinconada quieren prolongar en feudos muy complicados sus últimas victorias. El Tres Calles quiere estrenar en casa su casillero de triunfos, al igual que su filial y el Cañamera Futsal. El San José FS se estrena en competición, como también lo hace el Wifiguay La Vega de Baloncesto que, además, estrena categoría

Vuelve el deporte para los clubes de La Rinconada en un fin de semana muy interesante, en el que se disputarán algunos duelos entre teóricos aspirantes que, a pesar de lo embrionario de la competición, sí pueden servir para sacar conclusiones acerca del potencial de nuestros equipos.

En fútbol, abrirá la jornada el San José, en un duelo que se va a la tarde del sábado ante el Villafranco, uno de los clubes que comparte favoritismo con los cañameros. Sin Relaño, que dejaba la entidad para enrolarse en el cuerpo técnico de la cantera del Betis, los pupilos de ‘Chico’ tratarán de estrenar su casillero de triunfos a domicilio y, de paso, dar continuidad a la victoria de la pasada semana ante el Bellavista en el Rafael Beca. Será, además, una jornada de reencuentros, ya que Alemán, David Alfonso o Chalo tienen pasado en el equipo aurinegro. El duelo se disputa a las 19:00 horas con el arbitraje de la sevillana Ibáñez Morales.

Por su parte, el Rinconada también tendrá una visita complicada al Isidro Reguera de Camas, otro de los equipos que está en la parte alta de la clasificación. El cuadro rinconero, en el que también hay algún ex del Camas, como Juanma, tratará de sumar su tercer triunfo consecutivo y consolidarse entre los aspirantes. El partido se juega en la matinal del domingo, a las 11:30 horas, con el arbitraje del sevillano García del Valle.

Por su parte, el panorama del fútbol sala local ofrece una jornada muy completa. En Tercera Nacional, el Tres Calles afronta su quinto partido en busca de su primera victoria, que le permita abandonar el farolillo rojo que actualmente ocupa, incluso salir del descenso. Una derrota y tres empates marcan su palmarés y quiere estrenar el casillero de triunfos ante un Alchoyano que no se lo pondrá nada fácil. Y es que los de Alcalá de los Gazules son líderes con tres victorias en cuatro encuentros. El duelo se disputa a las 12:00 horas en el Agustín Andrade con el arbitraje del sevillano Velasco López.

En Tercera Andaluza milita el filial del cuadro rinconero, al igual que el San José FS y el Cañamera Futsal. Los cachorros del Tres Calles buscarán su primera victoria ante el Cuore FS, en un partido que se juega el sábado a las 18:00 horas en el Agustín Andrade con el arbitraje de Márquez Díaz. El Cañamera Futsal también tratará de enmendar su derrota en la jornada inicial estrenándose en casa ante el Guillena. El partido se va a la tarde del domingo en el Fernando Martín. Será a las 18:30 horas con el arbitraje de Muñoz Hernández. Por último, el San José FS, que vio cómo se aplazaba la primera jornada ante el Multisport de Los Palacios, jugará a domicilio ante el Antoniano en el pabellón Antonio Domínguez Fernández de Lebrija. El partido se juega en la tarde del domingo, a las 16:30 horas, con el arbitraje de Hierro Sánchez.

Este fin de semana también comienza la Primera Provincial de baloncesto, Grupo A, en la que se estrena, tras su ascenso de la pasada campaña, el Wifiguay La Vega de La Rinconada. Su rival será el Betis Baloncesto, en un duelo que se disputa en Pino Montano, en la antigua ‘Casa Cuna’ a partir de las 18:00 horas del sábado.

Esta semana vuelve a descansar el Bádminton Rinconada, que el próximo fin de semana visitará Ibiza para enfrentarse al Pitius, duelo en el que podrían debutar los internacionales rinconeros. Respecto al balonmano, aún no existe calendario para el San José, aunque sabe que está encuadrado en el Grupo B de la Primera andaluza, junto al Ciudad de Lebrija, Utrera, Carmona, Balonmano Base Sevilla y Estepa.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.