SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Solo el filial da una alegría

Deportes |

El Tres Calles B gana al Cuore (6-3), mientras que los otros dos equipos locales de la Tercera Andaluza de Fútbol Sala sufren duras derrotas: el San José FS en Lebrija ante el Antoniano (6-3), y el Cañamera Futsal en casa ante el Guillena (1-5)

De once equipos que componen el Grupo 1 de la Tercera Andaluza, tres son de La Rinconada, aunque solo uno solventó la segunda jornada de competición con victoria. El filial del Tres Calles se impuso por 6-3 al Cuore FS, gracias a los goles de Pino (3), Recio, Rafa Gallardo y José Antonio.

Peor suerte corrieron los otros dos clubes locales. En el Fernando Martín, el Cañamera Futsal perdía su segundo envite en otras tantas jornadas por 1-5 frente al Guillena. Al benjamín de los conjuntos locales le está costando tomarle el pulso a la categoría Senior en el inicio. Manu Moreno logró empatar a uno, pero el equipo acabó naufragando.

Tampoco comenzó bien el San José FS, que jugaba en Lebrija ante el Antoniano FS. Tras ver como se aplazaba su duelo inaugural ante el Multisport Los Palacios, los de Raúl Maldonado cayeron por 6-3. Fran puso el 0-2 para los cañameros, pero los lebrijanos remontaron hasta ponerse 6-2. José Manuel maquilló el resultado con el 6-3 definitivo. La próxima semana el San José FS recibe en el Fernando Martín al Cañamera Futsal, en el primer derbi de los que nos esperan esta temporada. El Tres Calles B jugará en el Agustín Andrade frente al Inter Santarén.


*Foto de archivo

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.