SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

‘Los miércoles tienen su punto’

Igualdad |

El Punto Visible de La Rinconada organiza, los primeros miércoles de cada mes, de la mano de Adriano Antinoo y el área de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de La Rinconada, sesiones y encuentros para informar, dinamizar y asesorar sobre diversidades, orientación y corporalidad

El primer miércoles de cada mes, colectivo LGTBI+, familiares o personas interesadas tienen una cita en el Centro Municipal de Información a la Mujer, lugar donde se ubica el Punto Visible de La Rinconada, para compartir charlas, sesiones y coloquios, de la mano del colectivo Adriano Antonioo, en colaboración con el área de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento.

La delegada de Igualdad, Noelia Ramírez, que quiso acompañar a las personas participantes en la primera cita, señaló “la importancia de celebrar estas sesiones a las que, además de los usuarios y usuarias del Punto Visible, pueden acercarse familiares, amigos y amigas y compartir opiniones, resolver dudas, conocer temas en profundidad…”.

Pablo Morterero, presidente del colectivo, que dirigió la primera sesión, explicó que “estamos aquí para informar y dinamizar, para asesorar sobre diversidades, orientación y corporalidad. Una actividad que viene a complementar la labor que realizamos en el Punto Visible y en la que trataremos temas como los delitos de odio, organizaremos cinefórum o debates, entre otras acciones”.

El horario es de 19.00 a 20.30 horas, en el Centro de Formación Violeta.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.