SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Agrupación Parroquial “El Olivo” vuelve a organizar el Festival Caca de la Vaca

Comercio |

La Agrupación Parroquial Humildad y Caridad – El Olivo celebrará el próximo 13 de noviembre en el I.E.S. Carmen Laffón la II edición del Festival “Caca de la Vaca”. Esta segunda edición regresa tras la mejora de la situación sanitaria actual, así como tras el éxito de participación y repercusión que tuvo en el año 2019

Se trata de un evento singular, distinto y atractivo para todas las edades que se desarrollará el día 13 de noviembre en las instalaciones exteriores del I.E.S. Carmen Laffón, si las condiciones meteorológicas lo permiten (en caso contrario, se aplazará para asegurar que el evento sea eficiente para todos nuestros vecinos y vecinas).

El evento consta de dos partes que se llevarán a cabo de forma simultánea. Por una parte, tendrá lugar el concurso “Caca de la Vaca” en el que la Vaca Fortuna repartirá hasta 3.500€ en premios, y por otra parte, el propio Festival con actuaciones musicales, animación infantil, exhibiciones de baile y barra con precios populares.

Actuaciones de artistas locales

La primera edición contó con actuaciones de artistas locales como la Dstyleria, Academia de Baile Antonia De los Santos o Julia López, entre otros. Para esta segunda edición, la organización está preparando un cartel atractivo para todos los públicos que se desvelará en los próximos días a través de la web y redes sociales de la Agrupación Parroquial.

Desde el Área de Comercio del Ayuntamiento de La Rinconada se invita a los comercios con actividad en La Rinconada a formar parte de este Festival exponiendo sus productos y/o artículos en un pequeño mercadillo o zoco que se habilitará en el evento.

Los participantes podrán obtener sus boletos en los comercios colaboradores de La Rinconada y el propio día del evento en el mismo recinto a un precio de 2 €. Dichos boletos corresponden a las parcelas en las que está dividido el terreno sobre el que discurrirá la vaca Fortuna.

En esta segunda edición, el Festival otorgará tres premios a los poseedores de los boletos numerados coincidentes con la primera defecación en cada caso. Además, durante el evento habrá numerosos sorteos de lotes de regalos aportados por los establecimientos y negocios colaboradores. Toda la información del Festival la pueden encontrar en www.humildadycaridad.com y en las redes sociales de la propia Agrupación Parroquial.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.