SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La semillería de Jose, un nuevo concepto de tienda de mascotas llega a San José

Comercio |

Desde el pasado mes de noviembre, el núcleo de San José cuenta con una nueva tienda de animales situada en Avenida Jardín de las Delicias, 6.

Desde el pasado mes de noviembre, el núcleo de San José cuenta con una nueva tienda de animales situada en Avenida Jardín de las Delicias, 6. La semillería de Jose es un espacio donde los amantes de los animales podrán encontrar una amplia variedad de productos para el cuidado de las mascotas, pero poniendo especial énfasis en la acuariofilia. Y es precisamente esta especialización en el mundo de los peces lo que hace diferente a este establecimiento regentado por José Manuel Reina.


A pesar de sus dimensiones, la tienda cuenta con todo lo necesario para desarrollar la afición de la cría de peces y otros organismos acuáticos en acuario, lo que hace de La Semillería de Jose un lugar idóneo para que los interesados en este hobby puedan hacer sus compras y dejarse asesorar, dados los conocimientos en la materia de su propietario.


Sin embargo, no sólo de peces vive Reina, quien cambió su profesión de corte jamonero y atención al público para dedicarse a lo que realmente le gusta: “Abrir una tienda como la que tengo ahora era la ilusión de mi vida. Pequeña, sin pretensiones, especializada en lo que me gusta pero a la vez con todo lo necesario para atender a mis clientes”, confiesa José Manuel Reina. Así, La semillería de Jose también ofrece a sus clientes especias, incienso, servicio de montaje y puesta en marcha de acuarios, plantas y otros productos para que las mascotas puedan llevar una vida sana y feliz.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.