SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Bar El Castellano, todo un homenaje a la cocina casera tradicional

Comercio |

Bar El Castellano es un establecimiento especializado en la cocina tradicional de Andalucía y en las carnes a la brasa y que acaba de abrir sus puertas hace tan sólo dos meses.

Bar El Castellano es un establecimiento especializado en la cocina tradicional de Andalucía y en las carnes a la brasa y que acaba de abrir sus puertas hace tan sólo dos meses.


La cocina de este local situado en la calle Juan de la Cueva, 15 desprende olores de los platos de siempre. Y es que los platos de toda la vida son un constante durante toda la semana, así como los desayunos (que empiezan a servir a las 8 de la mañana) y las meriendas. Entre las especialidades de su carta se encuentran las carnes a la brasa, pez espada, queso camembert, chipirones, huevos fritos con jamón de bellota y patatas... Y la joya de la corona: el bienmesabe.


Bar El Castellano cuenta, además, con el aval de la experiencia de su propietario, Fernando Gómez, que ya sabe lo que es ponerse al frente de un negocio. “Tuve una pollería y freiduría en Esquivel y ahora me enfrento con mucha ilusión a este reto de llevar los sabores de la comida casera y de toda la vida a los clientes rinconeros”, afirma a la vez que confiesa que próximamente ofrecerá menús de bocadillo y bebida a un precio de 3 € con el fin de atraer también a un público más joven.


Tanto el interior del local como su terraza hacen de este bar un lugar ideal para disfrutar más cómodamente de la buena cocina, su sobremesa y un personal cercano que te ayudará a decidir entre las sugerencias de su carta.

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.