SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

Se abre el plazo para participar en el Concurso del Cartel de Carnaval 2022

Fiestas mayores |

Las obras se podrán presentar en el Ayuntamiento hasta el próximo 3 de enero

Con motivo de la celebración de la próxima edición del Carnaval de La Rinconada, el área de Fiestas Mayores abre el plazo de participación en el concurso del cartel anunciador. Desde el 4 de noviembre al 3 de enero de 2022, todas aquellas personas interesadas, empadronadas en el municipio, sin límite de edad, podrán hacer llegar sus propuestas al consistorio.

Las obras deberán ser originales e inéditas y podrán ser ejecutadas a través de cualquier técnica o procedimiento que no dificulte su posible impresión. El trabajo no podrá ir firmado y deberá recoger la imagen corporativa del Área de Fiestas Mayores y el texto “Carnaval 2022. Del 6 de febrero al 6 de marzo”. Se presentarán en formato físico, en un soporte que permita su exposición, respetando las medidas aproximadas de 70x50. En el caso de obras de diseño gráfico también tendrán que presentar un CD con el material.

El jurado, formado por una Comisión Ciudadana de Festejos, designará un único ganador, que recibirá un premio de 300 euros.

Para más información pueden dirigirse al 955798195 o escribir a festejos@aytolarinconada.es. Se adjuntan las bases y la solicitud de participación.

El horario para presentar la solicitud en el Ayuntamiento es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y las tardes de los martes de 16:00 a 18:00 horas.

CONCURSO CARTEL CARNAVAL - BASES Y FORMULARIO DE ENTREGA.pdf

Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.