SAC
Servicio de Atención a la Ciudadanía

Noticias

La Rinconada busca a su Dios o Diosa del Carnaval

Fiestas mayores |

Las personas interesadas en presentar su candidatura pueden hacerlo desde el 11 al 29 de noviembre

El área de Fiestas Mayores sigue trabajando en la celebración del Carnaval 2022. Ahora, acaba de abrir el plazo de presentación de candidaturas para Dios o Diosa de las próximas fiestas, que será elegida mediante sorteo.

Para participar en el proceso, los candidatos y candidatas deben estar empadronados en La Rinconada y tener edades comprendidas entre los 18 y los 60 años. La solicitud se presentará mediante el impreso formalizado de inscripción debidamente cumplimentado y firmado, incluyendo una fotografía reciente, certificado de empadronamiento y fotocopia del DNI.

Las peticiones podrán entregarse desde el 11 al 29 de noviembre en el Ayuntamiento de La Rinconada, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y los martes también de 16:00 a 18:00 horas.

Como cada año, la figura del Dios o Diosa del Carnaval de La Rinconada tendrá que estar presente en los distintos eventos carnavaleros de ambos núcleos, aunque podrá decidir si quiere presentar el tradicional Concurso Provincial de Agrupaciones Carnavalescas en el teatro.

Más información en el 955798195 o a través del email festejos@aytolarinconada.es


BASES Y SOLICITUD ELECCIÓN DIOS O DIOSA CARNAVAL 2022


Este sitio web usa cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y recoger información sobre su navegación. Si pulsa "aceptar" o continua navegando consideraremos que admite el uso e instalación en su equipo o dispositivo. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.